REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EL INGRESO A LA MAESTRÍA


Acta de nacimiento original y tres copias simples tamaño carta
actualizada, donde se incluya la nacionalidad de los padres y los apellidos completos de ambos. El alumno debe de estar registrado en un periodo no mayor a 8 años posteriores a su fecha de nacimiento o será necesario presentar constancia de registro extemporáneo.

Dos copias notariadas del Título de Licenciatura y una copia simple todas en tamaño carta, las cuales deben ser perfectamente legibles, el sello de la Dirección General de Profesiones debe aparecer con toda claridad y los sellos del notario no deben de tapar la información contenida en el reverso del documento, dicho sello podrá ir en otra hoja engrapada por la parte izquierda pero nunca con aumentos en la hoja tamaño carta.

Dos copias notariadas de las Cédula Profesional y una copia simple presentando en la parte superior del frente de la hoja, ambas caras de la cedula y la certificación en la parte inferior del mismo frente. (Tamaño carta)

Dos copias notariadas del Certificado Total con calificaciones de la Licenciatura y una copia simple tamaño carta, completamente legibles y legalizados.

Dos copias simples ampliación al 200% de la C.U.R.P.

En caso de que se requiera validar módulos de maestría por diplomados UMAG deberá entregar en original la constancia de Diplomado UMAG para su análisis y validación en la Dirección Académica correspondiente.

Fotografías:

6 titulo

8 mignon (ovalada)

12 infantil

Nota: Todas las fotografías deben ser tomadas en blanco y negro, con ropa clara (no blanca), papel delgado mate, fondo claro con adherible (Para las mujeres: sin anteojos, el cabello dejando descubierta la frente. Para los hombres: sin anteojos, sin bigote, sin barba). Todas las fotografías deben ser la misma toma

Las observaciones que se presentan en este documento deben ser consideradas como normativas, ya que la Secretaria de Educación Pública del Estado de Puebla, no recibe expedientes incompletos o que no cumplen con las especificaciones antes señaladas.

Para el caso de que la maestría se curse como opción de titulación, es requisito indispensable haber realizado el servicio social reglamentario y deberá presentar la carta de terminación que corresponda.

Los documentos deben ser entregados en el Departamento de Servicios Académicos.

La Universidad México Americana del Golfo, se encuentra impedida de extender o tramitar cualquier documento de certificación que no se encuentre amparado con documentación de identificación, antecedentes académicos y fotografías.

NOTA: COMO RECOMENDACIÓN SE SUGIERE QUE SE REALICEN ESTUDIOS DEL IDIOMA INGLES, COMO COMPLEMENTO PARA INVESTIGACIÓN.